Consultoría

La práctica totalidad de las interacciones que diariamente vivimos tienen detrás, consciente o inconscientemente, un importante componente emocional. Muchas veces esa emocionalidad puede enmascararse de formas muy diversas, dando lugar a situaciones y dinámicas difíciles de comprender que pueden obstaculizar el normal desarrollo de la actividad empresarial.

Detectar, identificar, entender y abordar esas dinámicas requiere una perspectiva o un conocimiento práctico que, en ocasiones, no está disponible dentro de la propia organización.

Nuestros servicios de consultoría permiten a las organizaciones gestionar de forma adecuada esas dinámicas, reconducirlas positivamente y convertirlas en oportunidades de mejora con un importante impacto en la productividad y el clima laboral.

Servicios de Consultoría

Trabajamos con las personas en los distintos niveles de la organización para, mediante su información, identificar correctamente los posibles puntos de actuación y construir una propuesta de mejora sólidamente fundamentada y adecuadamente planificada.

Estudios de Clima

Realizamos acciones de medida del clima laboral mediante herramientas propias que nos guíen en el proceso de mejora.